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Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
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Ofertas de empleo de empresa de servicios

2.495 ofertas de trabajo de empresa de servicios


SERVICIO DOMÉSTICO por horas - La Riera de Gaià
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en La Riera de Gaià (Tarragona). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana 4 horas por la mañana. * Duración: 10 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO por horas - La Riera de Gaià
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en La Riera de Gaià (Tarragona). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día/semana 4 horas por la mañana. * Duración: 10 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - FP Administración y Finanzas
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado un FP Administración y Finanzas o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DE TALLER en Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Tuberías
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingeniero/a de tuberías para incorporarse en empresas de sector alimenticio y petroquímico y de alto prestigio en la zona de Bilbao. Las diferentes funciones a realizar serán las siguientes: * Desarrollar estudios de tuberías, modelos 3D para equipos y tuberías. * Extracción y verificación de dibujos isométricos. * Desarrollar de dibujos de disposición general. * Coordinar con otras disciplinas para interfaces de diseño relevantes. * Desarrollar estudios de tubería y definición de soporte en área asignada. * Control de especificaciones. * Verificación en la ingeniería de diseño de detalle.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 55m 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Marbella)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Pontevedra)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Avilés)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Avilés. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Badalona)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Badalona. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Para importante empresa del sector automoción precisamos incorporar un/a Administrativa Contable.

Sus principales funciones serán:
- Cuadre diario de la caja de la tienda.
- Conciliación diaria de los apuntes bancarios.
- Contabilitzación de facturas de proveedores de compras, servicios, suministros y compras intracomunitarias.
- Conciliar saldos de proveedores y clientes propios de la tienda.
- Facturación de las Órdenes de Reparación diarias.
- Gestión del archivo de toda la información generada.
- Recepción telefónica.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos de contabilidad e Intrastat.
- Nociones de Contaplus, Sage 50 o ERP similar.
- Persona autómona, metódica y acostumbrada a gestionar gran volume de trabajo.
- Buena gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas diarias.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial de lunes a viernes.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una gran empresa consolidada en el sector.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: lunes-jueves de 9-14h y 16-19.30h / vienes de 9-14h y 16-19h.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Granada)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Granada. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde Nortempo Selección estamos en plena búsqueda de perfiles de teleoperadores/as para incorporación inmediata en empresa internacional líder en su sector. ¿Estás listo/a para un emocionante desafío en el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de brillar como teleoperador/a! Te invitamos a formar parte de un equipo dinámico y apasionado que se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras a clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar con una variedad de personas, promover productos/servicios de alta calidad y marcar la diferencia en cada llamada. Funciones: - Alcanza y supera tus metas de ventas mientras proporcionas un servicio excepcional que deja una impresión duradera en los clientes. - Conviértete en un experto/a registrando con precisión la información y garantizando un seguimiento adecuado. - Realizar llamadas salientes para promover productos/servicios y generar ventas. - Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todas las interacciones.Se valorará:- Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año. - Habilidades comunicativas. - Conocimientos ofimáticos.Se ofrece:- Contratación estable a través de empresa cliente. - Incorporación inmediata. - Incentivos competitivos por objetivos. - Jornada parcial, en turno de tarde. - Salario según convenio.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Senior de Preventa IT
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo, y te ofrecemos crecer con nosotros como Consultor/a Senior de Preventa IT en una empresa sólida con expectativas de ampliación. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido en proyecto estable. - Convenio de Consultoría. - Horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas. - Modalidad de trabajo híbrida (3 días en teletrabajo y 2 presencial) - Incorporación en un equipo en pleno desarrollo con buen ambiente de trabajo - Salario a acordar en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono Pisa. FUNCIONES: * Control y seguimiento de desarrollo de negocio de nuevas oportunidades. Toma de requisitos/ Extracción de requisitos * Definición de requisitos con cliente * Gestión de alcance del proyecto * Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto de manera interna como con cliente. * Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente * Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) * Gestión de conflictos con Equipo de Desarrollo (apoyado en su responsable) * Control economico de proyectos. Control de costes y facturación * Cierre de proyectos y servicios **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Project Manager . Subestaciones eléctricas
Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Project Manager con experiencia en gestión de proyectos para trabajar en el departamento de servicios de subestaciones eléctricas de importante empresa del sector de la ingeniería de la zona de Tres Cantos.El motivo de la búsqueda es debido a la próxima baja de maternidad de una trabajadora del equipo.Las funciones a realizar son :-Apoyo en la ejecución de los proyectos: control de los pedidos y de la documentación de H&S, control y supervisión de nuestros supervisores y subcontratas.-Elaboración y gestión de ofertas, gestión de herramientas, calibración de equipos, prospección de mercado, búsqueda de nuevos nichos de negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
SERVICIO DOMÉSTICO - Andújar
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Andújar. Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: Lunes y Jueves de 8:00h-12;00h * Duración: 2 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) +8.13€ brutos/ hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico Electromecánico (H/M)
Desde CRIT OUTSOURCING, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos para empresa situada en el Polígono Industrial de Alcantarilla-San Ginés, un Técnico Electromecánico (H/M). FUNCIONES: * Mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de maquinaria industrial (cintas, líneas de trabajo, motores, etc). * Reparación de averías. * Mantenimiento general de las instalaciones. SE OFRECE: * Contrato a jornada completa. * Horario de luenes a viernes en turno de mañana de 07:00 a 15:15 o turno de tarde de 13:45 a 22:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
41386 Gestor/a Energético L-V
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.¡¡Estamos deseando conocerte!!#ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Ingeniero/a IA para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Desarrollador/a, con experiencia de al menos 2 años trabajando con Python, R, IA. * Titulación de Grado en matemáticas, ingeniería o física. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. * Deseable Máster en IA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico de Activos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Safety Manager PRL_Turnos

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en Santa Cruz de Tenerife.

Formación:

  • Diplomatura/Licenciatura o FP en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a viernes, trabajo a turnos (mañanas, tardes y noches)
  • Lugar de trabajo: Tenerife
  • Tipo de contrato: fijo-discontinuo
  • Duración proyecto: 9 meses + contrato directo con empresa (5 años)
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Transporte proporcionado por la empresa para acudir al centro de Trabajo.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Safety and health coordinator on site

Qsafety by Quirón Prevención empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra del Grupo Quirón Prevención.

  • Porfolio profesional de servicios orientados a la Coordinación de Seguridad y Salud en construcción, Oficina Técnica, Plataforma de Gestión documental Quioo, Asistencia Técnica en Seguridad y Salud, Cerficaciones y Consultoria de Health and Safety.

Dentro de nuestra actividad de Seguridad y Salud en obra; estamos en búsqueda de un perfil profesional de Coordinador de Seguridad y Salud en la zona de Alcobendas (Madrid)

Te gustaría saber más de la vacante!!

Formación:

  • Ingenería Industrial, Ingenería Técnica, Arquitectura, ect
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés C1
  • Experiencia en sector construcción, edificación, industrial, ect

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario: 08'00 a 17'00 de lunes a jueves y viernes de 08'00 a 14'00

-Zona de trabajo: Madrid

-Banda Salarial: Paquete retributivo según valia profesional candidatos.

-Incorporación Inmediata.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Safety Manager_60 horas nivel básico

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud y prevención de Riesgos Laborales en Obra, buscamos el perfil de un técnico con formación en PRL en Zaragoza Para Proyecto de larga duración.

Formación:

  • Nivel básico 60 horas o FP Superior en Prevención de Riesgos Profesionales.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Inglés: Nivel medio-avanzado.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Zaragoza
  • Tipo de contrato: fijo-discontinuo
  • Duración proyecto: 18 meses
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
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Salario sin especificar
Safety and Prevention (Formación en PRL)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra que tenemos en Zaragoza de larga duración.

Formación:

  • Diplomatura/Licenciatura o FP en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Inglés: Nivel medio-avanzado.

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Zaragoza
  • Tipo de contrato: fijo-discontinuo
  • Duración proyecto: 18 meses
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

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Aux. Administrativo/a -ATC-PROYECTOS REFORMAS
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 6 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios. * Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) * Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño. * Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horsa semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 * Ubicación del puesto Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
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